domingo, 11 de septiembre de 2011

Recordandote

Este sentimiento no se va..
como las olas que vienen y van...
entre miradas que hablan..
entre voces en silencio,
se que es tanto lo que siento
que nisiquera lo puedo confesar.

En cuanto rehuyo en mis pensamientos,
 se que jamas dije esto claramente,
esquivaba las 5 letras siempre ausentes,
aunque llore una agonia,
no creo que quieras secar  mis lagrimas,
aunque te cante mi cancion,
no creo que la entiendas.

Cuanto tiempo seguire esperando,
cuando  tiempo sabre que eres tu,
mi frase dormida,
mi corazon palpitando,

sin querer siempre termino pensando en ti,
tu sonrisa malevola,
la forma de tus labios,
es cierto aun tengo mi obsesion con tus besos,
y muero por aunque sea una vez,
volverlos a probar...

no recuerdo como eran...
pero aun sigo sintiendo
ese sabor tan dulce que dejaste en los mios,
ese roce de calor e immpulso
que se siente,
 aunque ya no esta....

No hay comentarios:

Publicar un comentario