miércoles, 15 de febrero de 2012

Soy Feliz .... ( Recuperando escritos año 2010)

aunque ya no exista el tiempo ni el espacio
aunque exista la comida mas insana del mundo
aunque el aire se vuelva cada dia mas irrespirable
aunque seas el chico que nunca e besado
aunque ya haya consumido 20 cigarros mentolados
aunque me he lastimado los pies una y otra y otra vez amando mi arte
aunque se destroce cada parte de mi
aunque no haya podido llorar...desde noviembre del 2007
aunque se me desgarre la voz cantando
aunque mis dedos ya ni quieran moverse
aunque no entre ni una gota mas de alcohol en mi
aunque el destino quiera unirnos
aunque seas lo prohibido y lo amado a la vez
aunque mi poesia profana e insana llene tu mundo
aunque mis dedos se muevan solos escribiendo esto
aunque tengo obsesion con las estrellas el color negro y morado
aunque me pinte las uñas de negro y m pinte el cabello
aunque lo mas amado para mi es mi hermano
aunque solo piense en el arte y en Dios
aunque m muera y sienta q sigo respirando
aunque m desespere por lo que siempre hago
aunque nunca me haya enamorado de verdad...
aunque pareciera que estuviera comprometida
aunque aveces me llegue como me vista
aunque vea las chicas superpoderosas
aunque cometa los mismo errores una y otra  y otra vez
aunque sea feliz con la vida que tengo
aunque todavia espero a una persona q m ame
aunque sea fanatica de la comida china
aunque hubiera preferido ser otra persona y no yo
aunque me obsesione con ropa y accesorios...
aunque no aprenda de mis errores repetitivos..
aunque tenga constantes dejavus
aunque no piense en el pasado sino en el presente
aunque hasta ahora no e creido en el amor
aunque no pueda dormir con mi perrita
aunque no siempre diga lo que siento
aunque haga muchas locuras
aunque duerma a las 3 d la mañana y despierte 11:30 am
aunque muchas personas me hagana renegar
aunque la vida que tengo no pareciera la mia....

No hay comentarios:

Publicar un comentario