jueves, 9 de febrero de 2012

Noche extraña de inspiracion...

Contener tantas emociones juntas, creo que esta mal, porque sera que tu voz es la unica que me mantiene pegada a la tierra, que me despierta, y si la escucho tan cerca a mi me quita el respirar...

Guardar los sentimientos en frascos de cristal, sabiendo que son tan fragiles y debiles, que en cualquier momento se pueden quebrar en pedazos, agregando lastimar con fragmentos, a personas que aprecio...

Empaquetar el amor.. de una manera tan masoquista, que aunque me este quemando por dentro, muriendo porque me robes un beso, nadie sabra a quien verdaderamente amo... y no escucharan nunca mi TE AMO deverdad...

Encapsular todas las palabras, canciones y poemas de amor, que soy capaz de escribirte, desde el diario donde narro nuestras aventuras y el libro con la ultima edicion de nuestra boda.

Encriptar todos mis sueños junto a ti, confesarte que llevo tiempo soñando contigo desde que me acuerdo, y en todas se sienten tan reales tus besos, el aroma de tu piel y el calor de tus manos.

Grabar tu rostro con mis ojos, ya que eres la perfeccion para mi... con mis manos para que te reconoscan aunque estemos a oscuras, con mis labios para recordar el sabor tu piel todos los dias de mi vida...

Pintar, tu sonrisa mas radiante que el sol, tu expresion dura y tu voz pausada...

Seguir guardando sentimientos que no deben existir en una cajita magica que solo tu sabras abrir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario