miércoles, 15 de febrero de 2012

RECUPERANDO ESCRITOS - AÑO 2010

Inspiracion??..rareza.. cada vez.. mas y mas extraña para mi... algunos se torturaban...en el dolor esta la inspiracion dicen.. y recuerdo.. y me callo.. y pienso.. lo imagino..pero no pudo.. todo esta claro..sin estarlo..lo siento .. ='( mi poesia insana mis poemas infrahumanos no llenan tu mundo.. no lo llenaron...porq me lastime calle.. pero siempre... me levante... y al dormir... en el sueño... tan irreal desperte... y el cantar el vivir (mi bailar) no senti.... me rompo la voz gritando...sin q emita sonido..xq m canso.. de gritar... si nadie me escuxa... y me kedo observando la rareza de la vida.. y el ...regreso del bumberan.. una y otra y otra vez..pensando que no volvera pero siempre regresa... amor... q palabra??... ni n el diccionario... la definen bien... // solia escribir.. lo se.. llenaba mis cajones... escribia en cualkier papel... poemas para el corazon... dixos... sin razon.... inentendibles ante la inteligncia tan sencilla y simple... pero como no la entienden ?? si no la kieren escuxar.. si no la kieren leer.... yo ya habia cerrado los cajones para siempre... dolor..si.... el no deseado dolor... eso... q sientes... cuando vez.. las cicatrics... y las sigas viendo.. y  dañas!!! porq dics sigue viendo mira.. solo mira... date cuenta.. de las caidas q te hiciste tu misma!!! x no ntender... no... x creer... si eso es..... // amor... otra vez... si..es una mezcla de amor y pasion.... en mirar a los ojos a esa persona... y darse cuenta d q ahora es distinta.. y q tiene tan limpia el alma... tan limpio el corazon... q es al uniko a kien kiero besar no una no dos sino miles d veces!!!! ..aunq al star contigo...contando tantos besos... podemos llegar a los miles....

estoy bien..lo se.... camine.. vague por rumbos desconocidos... por desiertos...pasie en los lagos mas  hermosos... que he visto...pase por lluvias torrenciales... caia lluvia d xokolate... los gusanos eran d goma... me perdi..alucine... vi un cielo...rosa...de algodon de azucar.....

pero  no keriendo ncontrar inspiracion no keriendo la luz... sino ... esperando... q ?? no lo se... kizas ya lo tenga.. o kizas solo siga esperando.... mi inspiracion... .. lo se ...  esa inspiracion esta n mi .. y se presenta.. solo q .. no keria escribir.. no se ... =S sabiendo q ah nadie muestro lo q escribo... creyendo.. en q hay cosas q no puedo decir y las digo en letras... y otras q no kiero decir.. pero no se como acs para sacarme las palabras de los labios.... eso lo acs tu... mi poesia insana ( es probable , xq no tiene metrica ni ortografia.. ni puntuacions... y nada q ver con la ecologia... )  llenado tu mundo...porq mi voz .. solo la escuxen 2 personas.... =) escribiendo canciones poemas... cartas...q para mi en realidad no tienen fin..pero debo darle una conclusion... te necesito y punto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario