domingo, 1 de mayo de 2011

agenda apretada



Bueno lamento la inconsistencia.. pero el no tener una vida normal es agotadora...ahora trabajare de 8am - 6:30 pero como tengo clases lunes miercoles y viernes a las 4:20 salgo mas temprano por lo que debo compensar mi dia a dia en el trabajo para luego ir a estudiar hasta las 9 o 10.30 de la noche dependiendo..y llego a casa aveces a las 12pm si como la cecinienta....y por cierto... estamos en cierre.. cosa rara y linda de mi carreraa... es un gusto amargo..ganar bien.. pero tambien trabajar mas.... aunque es reconfortante cuando haces las cosas bien.. a tiempo.. o te equivocas pero para eso estamos para la lucha constante sobre el dia a dia... ..disculpen la falta de armoniosidad en mi escribir.. aunque nunca tuve el defecto de redactar mal como diria mi madre... asumo que de ella aprendi a leer.. pero leer con pasion..solo lo que me gusta...

Los sabados tengo clase a las 8am y parece que luego de eso tendre que ira trabajar, pero los cambios son buenos y hay que tomarlo todo de una manera positiva como un reto que podemos y somos capaces de afrontar...despues de eso pensaba regresar a lo mio... aveces uno es artista.. por decirle de sangre.... ya sea cantando.. tocando un instrumento... o bailando... estoy incursionando en cantar es algo interesante... pero he mejorado gracias a dios y a los oidos de los creyentes que con bueno fe van a escuchar al padre hacer la misa...de 7 a mas de la noche ensayo con los chicos canciones para el domingo.. ahora me tengo que levantar los domingos a las 7 y regreso a casa para el almuerzo y parece que es el unico tiempo disponible que poseo...

Agenda demasiadoo llenaa pero es momento de intentar organizarme... de cambiar mis malos habitos aprendidos sin querer... y ordenar mi cuarto que no tengo tiempo para arreglar...

Hoy fue un dia donde me desconecte descanse pero no dormi... no quiero acostumbrarme a dormir en las tardes porque de ahi no puedo dormir en las noches....
Siempre toda la vida desde chiquitita mama decia que yo paraba bailando, cantando, escribiendo...poemas canciones.... hasta tengo un cuaderno donde escribia toodoo de hace muuuxos años... aunque no recuerdo.. porque deje de escribir .. pero creo que este blog sera un buen comienzo.. de todo lo que me pasa.. ahora... =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario