sábado, 7 de mayo de 2011

Noviazgo posible...

Y hablabamos y reiamos todas las noches...
yo con la idea de que tenia alguien por quien desvivirme....
y apareciste tuu..
no fue el aspecto...no fue el rostro..
fue la sonria y la voz... los q me hicieron voltear...
e hiciste una media sonrisa...
que me desnivelo..
coloreando un rosa en mis mejillas..
y mi fijacion pegado al suelo...
y te empece a conocer..
sin comprender que ya me gustabas..
no lo quise aceptar..
no lo quise entender...
pero el hecho de tener cerca a la persona que te encanta..
me hace mas feliz...
aunque sienta que duele por dentro...
como cuando te ven como la hermanita...
como la mejor amiga...
o como cuando hablan de alguna otra chica...
quiero creer que es una idea
por ver mi reaccion..
o por tener un tema de conversacion...
y me quedas mirando a los ojos..
y yo muriendome por dentro...
y volteas y te dices que te tienes que encontrar con alguien..
y yo... cuidate ..y en silencio...
para luego martirizarme y decirme...
que yo ya tengo a alguien
no tengo porque seguir asi...
y no es solo conformarme..
sino quedarte con la duda
de que pudo llegar a ser..
hasta que punto hubiera llegado...
y lo peor... que siemrpe tengo la idea..
de que hubiera sido un noviazgo posible....

No hay comentarios:

Publicar un comentario