martes, 10 de mayo de 2011

historia?? saken sus propias conclusiones...1

Desperte...no se donde estaba.. me sentia adormecida, mareada, como si hubiera tomado mucho, y lo peor no recuerdo haber tomado nada.. lo ultimo que recordaba era esas peliculas de terror o las historias de gente en ese estado... Tenia que reaccionar... no podia abrir los ojos sentia como si estuviesen pegados por afuera... mi dedos... entumidos, apenas sentia levantar el indice unos centimetros y bajar, sentia una tela rugosa raspante al tacto, me asuste... frio??no sentia por lo que supuse estaba vestida, un alivio al menos para mi... creo el mas importante... ruido??... se escuxaba la naturaleza... un bosque?? un parque?? agua corriendo??... pero nada humano al parecer.. sentia una brisa por mi rostro... estaba afuera o adentro?? ...apesar de mi decesperacion no podia mover ni un solo musculo... queria llorar... e incluso no podia...hacerlo y .no podia.. moverme...
Desperte otra vez... me dolia todo el cuerpo.. lo sentia agarrotado en su maxima expresion como si hubiera corrido millas y millas... y todos mis musculos estuvieran colgando de mi cuerpo... sentia mas ruido... y grillos en una comunicacion incesante... tenia que despertar... intente moverme lentamente... mis dedos...uno a uno... de cada mano... bien... mis pies...bien..pero estaba descalza... abri mis ojos lentamente.. no queriendo abrirlos.. pero ya podia hacerlo..pense que no queria ser cazada no queria ser una presa, solo pensaba en correr y huir... no importa lo que estuviera viendo.. o lo que no queria ver...me reincorpore lentamente, no se si lo que tenia puesto era estar vestida.. pero al menos algo me tapaba, me revise.. estaba moreteada... y adolorida... estaba en una tela... sobre un piso de madera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario