domingo, 15 de mayo de 2011

continuacion ....... 2

... abri mis ojos lentamente.. no queriendo abrirlos.. pero ya podia hacerlo..pense que no queria ser cazada no queria ser una presa, solo pensaba en correr y huir... no importa lo que estuviera viendo.. o lo que no queria ver...me reincorpore lentamente, no se si lo que tenia puesto era estar vestida.. pero al menos algo me tapaba, me revise.. estaba moreteada... y adolorida... estaba en una tela... sobre un piso de madera...a mi derecha habia una mesa y una silla que hacian juego con toda la madera avejentada, una chimenea con ladrillos ahumados, pero no estaba nada caliente ahi, una ventana totalmente opaca no podia ver claramente solo que habia luz, y mucha, no espere mas me levante mi ropa tenia el  aspecto de haber reventado, empece a caminar lentamente, observaba todo con mucho deteniemiento y me parecia muy familiar no recordaba nada.. ouh!! mi cabeza sentia que me empezaba a estallar, roce mis dedos entre mis cabellos para hacer presion, respire hondo, seguia mirando y revisando y todo me era demasiado conocido, sentia como si varias veces hubiera venido, y .. ouhh!! otra vez el dolor mas fuerte y punzante en mi cabeza, respire, camine hacia la puerta ... estaba abierta, camine habia una entrada una mesa con dos sillas afuera y algo como un sillon comodo con una manta bordaba a mano, la cogi y me tape, empece a caminar habia mucha vegetacion, solo me importaba caminar estaba cansada, pero ya estoy acostumbrada a no comer nada en las mañanas, estaba bien, segui caminando, no se cuanto y asi y todo me sentia tranquila y relajada no entendia kizas era mi metodo de supervivencia.. camine hasta encontrar una pista, habia una camioneta.. la piel se me erizo, un hombre de mi edad masomenos, me vio:

- Ahi estabas, todo bien?
-Si -respondi automaticamante no entendia sentia como si no recordara nada-
- Te traje ropa como siempre vamonos.
-Perfecto ya era hora -que estaba loca como respondo asi a un desconocido-
-Sube al auto Meg abrio la puerta trasera y se acerco a mi..
-Le sonrei amablamente y lo mire de una manera dulce - no entendia mi reaccion me dolia la cabeza al intentar recordar y me devolvio una media sonrisa.
-Siempre es asi pero me acostumbrare...
-Si asi es - no entendia nada y se empezo a acercar.
El tenia puesto un jean, unos tenis un polo blanco impecable y una camisa encima sin collares ni nada parecido...se notaba su rostro tan limpio.. como si lo conociera toda la vida... y no recordaba...
-Me acostumbrare-dijo, acercandose a mi me cogio el rostro entre sus manos con una delicadeza como si me fuera a romper, mi corazon se agito al maximo, me miro me costaba respirar sentia esa presion en mi pecho queriendo estallar, sentia su respiracion en mis labios, me estaba muriendo, se acerco a mi podria sentir como mi cuerpo se pegaba al suyo automaticamente y mis dedos apenas tocaban el piso, senti sus labios tan calidos, mis manos no me di cuenta en que momento ya estaban entre sus cabellos y sus manos en mi cintura pegandome a el, sin esfuerzo me cargo y me llevo al auto, mis ropas ya estaban rasgadas fue rapido desprenderlas, no podia dejar de besarlo mi respiracion iba al limite y sus manos ya no sabian que hacer.. me encantaba esa sensacion, la de ya no poder mas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario