martes, 3 de mayo de 2011

La idea del nombre

El titulo de mi blog lo puse por una cancion de Alejandro Fernandez, escuche a mi amiga cantarla.. y entendi porque razones la cantaba... y me encanto.. pero es probable que la cambie.. no se... =)

Estoy en el trabajo estamos en cierre contable.. cosas inexplicables de mi carrera... escuxando EVANESCENCE no se si hayan escuxado ese grupo es raro... aveces melancolico.. preciso para mis momentos depres... si algo masokista.. al parecer.. comi KFC osea mil calorias... y eso que estoy bajando de peso felizmente ... punto bueno del trabjo no fui a mi calse tampoco queria ir el profe falto la semana pasada las dos clases...

Mis jefes han salido necesito de ellos para poder irme.. sino yo frita pescadita... pero creo que al menos el trabajo de hoy esta terminado... solo que ya me tengo que ir y aprovecho el internet para escribirles...
Todo el dia trabaje sentada preocpuada pero al menos fue un dia productivo....
Llegare a casa a estudiar porque el viernes tengo 3 examenes... exactos ni yo lo puedo creer....
Me encanta esta serie..si la moda de los vampiros... pero no puedo negarlo... hay vicios sanos.. creo... no??


No hay comentarios:

Publicar un comentario