lunes, 15 de agosto de 2011

Hoy...

Escuxando canciones deprimentes, escuchando precisamente las que me hacen recordarte mas, de una manera inconsciente, tu locura, tu media sonrisa... esa mirada que me dice se lo que sientes, y continuas con tu amabilidad que me mata... una y otra y otra vez...
Yo solo atino a sonreir... a hacer como sino pasara nada, disimulando que el dolor y la tristeza no me desencaje el rostro.. y yo pensando en ti... y preocupandome por ti..
No quiero amarte, no pretendo odiarte, quisiera hacerte entender que en realidad no quiero nada de ti, estar cerca  a ti, escuxar tu respiracion, tu voz, tu calida mirada... solo esas cositas las quiero cerca, no desearia quitarte la felicidad, se que eso te mataria, en mi posicion mi destino ya esta marcado....y lo que siento por ti es tan grande, que solo quiero que seas libre con quien desees...
No quiero entenderte no pretendo comprendere, se que eso me podria confundir mas...
hoy volvere a dormir... y se que volvere a soñarte, te enmarañas en mi sueño de una manera desbordante y asfixiante ... tanto que toda imagen parece tan real... no queriendo despertar, pero al verlo d esta manera se q solo son sueños...

1 comentario: