lunes, 22 de agosto de 2011

Otra composicion mas...

desde una llamada en la mañana..
el sonido d mi despertador en mi cara..
la brisa helada q m congelaba..
y tu respiracion q ya no estaba..

sigues siendo esa inspiracion q no se olvida
sigues siendo la letra de mi melodia..
llenas mi vida con una sonrisa..

ya es de tarde
y no contesto...
pensaras q ya estoy muerto?
no kiero verte ni escuxarte..
pero mi corazon no puede olvidarte..

ya son las 12 tngo q acostarme
y mis ojos nisikera kieren parpadear..

se q soñare contigo..
se q volvere a llorar
y asi pasan y pasan las horas..
y se q no kieres q responda..
ni las llamadas ni los mensajes..
sigues siendo esa inspiracion q no se olvida
sigues siendo la letra de mi melodia..
llenas mi vida con una sonrisa..

No hay comentarios:

Publicar un comentario